INFORMACIÓN PARA
uc.cl  /  Plan de Desarrollo  /  Introducción
imagen plan de desarrollo

Uno de los aspectos importantes del trabajo que realiza el Comité de Búsqueda de rector consiste en un desarrollo que permite recoger de manera activa la opinión de los miembros de la comunidad sobre el estado actual de la UC y respecto de sus propuestas, sueños y anhelos de futuro para nuestra institución y las personas que la conforman.

En sintonía con esta visión, el Plan de Desarrollo de la Universidad Católica para el próximo quinquenio ha sido elaborado teniendo a la vista el informe de las más de 120 reuniones que sostuvo este comité con representantes de todos los estamentos de la universidad. Asimismo, en el diseño de esta propuesta se han contemplado las reflexiones, las inquietudes y los aportes que efectuaron más de ochocientas personas dentro del contexto de La UC Dialoga.

En el marco de esta instancia de encuentro y participación de la comunidad universitaria, alumnos, representantes estudiantiles, académicos, administrativos, profesionales de las facultades y de la dirección superior, así como exalumnos, exprofesores y amigos de la UC analizaron los ejes estratégicos del nuevo plan, de cara a construir la universidad de los próximos años.

Plan de desarrollo 2015 - 2020

Misión

Visión

Ejes transversales de la misión

Identidad Católica

Comunidad UC

Ejes específicos

Creación de conocimiento de frontera

Innovación en docencia

Inclusión para ampliar oportunidades

Interdisciplina para los grandes desafíos

Internacionalización

Compromiso público

Gestión institucional

 

 
2017 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Este es el sitio oficial para validación y tramitación de cualquier tipo de documentos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Protocolos violencia sexualCódigo de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio
Optimizado para: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 ó superiores