uc.cl  /  Programas de Estudios
tit-programas
foto_adm2.jpg

La formación que reciben nuestros alumnos los prepara para los desafíos que enfrentarán en la sociedad una vez que egresen. En la UC los estudiantes pueden adquirir conocimiento disciplinario específico, potenciar el rigor ético, el juicio crítico, la capacidad de solución de problemas, una cultura para la investigación, la habilidad de trabajar en equipo, las competencias asociadas al emprendimiento y la destreza para comunicarse de manera efectiva.

Revisa la articulación de nuestro proyecto educativo de pregrado y postgrado

Programas de Estudio

Facultades:

Facultad de Filosofía

PREGRADO

Instituto de Estética

Arte y Estética Oriental (hasta 1er semestre 2016)
Estética de la Cultura en Latinoamérica
Estética de la Fotografía
Estética del Cine
Historia del Arte

Instituto de Filosofía

POSTGRADO

Instituto de Estética

Instituto de Filosofía

fac_filo
Pasillo del edificio donde se encuentra la Facultad de Filosofía

¿Sabías qué?

En la Facultad de Filosofía hay:

filos-alumnos11
filos-profesores11

Nuestros alumnos opinan

ignacio-verdugotest   gabriela-arriagada-test   sebastian-guarda-test   antonia-bioquimica
Ignacio Verdugo, estudiante de Física

"Estudio Física en la UC y escogí la carrera porque acá ofrecen la especialidad que me gusta, que es Física Médica, un área súper nueva en el país, y además hay un magíster en la misma área".

Gabriela Arriagada, estudiante de Filosofía

Mi experiencia acá ha sido muy integral. Yo estoy en último año, y la UC ha sido muy importante para mí, porque ha hecho que una carrera como Filosofía, que puede parecer ajena, en la Católica se hace integral. He sido capaz de participar en muchos proyectos, relacionados con Pastoral, Ingeniería, Medicina, y eso hace que la interdisciplina se note".

Sebastián Guarda, estudiante de Ingeniería Comercial

"Estudio ingeniería comercial y me fui de intercambio el primer semestre de 2014 a Amsterdam. Fue una experiencia increíble, porque el intercambio es una aventura para conocer una cultura nueva con amigos totalmente nuevos que te haces allá y que vienen de todo el mundo. Las bicicletas fue algo increíble, todos andan en bicicleta, y el tema de la sustentabilidad allá es potente".

Antonia Reyes, novata de Bioquímica 2015

"Yo decidí estudiar en la Católica por el prestigio que tiene y aparte porque mi hermano estudia acá también así que tenía más información de esta universidad y en Bioquímica hay muy pocas universidades".

2016 - Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo OHiggins 340 - Santiago - Chile - ¿Cómo llegar? - Mesa central (56-2) 2354-4000
Código de HonorPolíticas de privacidad | Mapa del sitio