Bienal de Educación Superior y Mundo del Trabajo 2025

Imagen Principal de la actividad

El 4 de diciembre de 2025 se realizará, en la Casa Central UC, el VI Encuentro Bienal de Educación Superior y Mundo del Trabajo, BIESTRA 2025, que reúne a profesionales y académicos en torno a educación superior, mundo laboral y desarrollo profesional.

Organizado por el Centro de Desarrollo Profesional de la DAE UC junto a la Fundación OCIDES, en esta ocasión el foco de BIESTRA será el valor distintivo de las mentorías laborales como estrategia clave para el desarrollo de carrera. También se abordarán otras iniciativas innovadoras que hoy están fortaleciendo la orientación profesional y la empleabilidad en la educación superior.

De manera especial se destacarán los 10 años del programa Mentorías Laborales UC.

BIESTRA 2025 estará orientado a académicos/as, personas investigadoras, docentes, profesionales y directivas de instituciones de educación superior, fundaciones o centros de investigación, de Chile e Iberoamérica. Pueden participar como asistentes o también como expositor/a, presentando ponencias o pósters.

  • Conoce más detalles sobre BIESTRA 2025 y participa! https://asuntosestudiantiles.uc.cl/noticias/biestra-2025-encuentro-bienal-de-educacion-superior-y-mundo-del-trabajo/

  • Inscripción general a BIESTRA 2025: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSgDktushpTwJdQIBcMyx0NesgagNZNbJfl4TrfIeWNiTyNg/viewform

  • Postulación de trabajos, hasta el 12 de noviembre. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSchL3GXjUDLAtaZsjio0X0qmpy2EKNF2t_JJguUIuAjSpMgCg/viewform

Fechas y horarios

Ubicación

location_on
Campus Casa Central
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago
Contacto

Centro de Desarrollo Profesional UC