Charla y workshop con el compositor Hoh Chung Shih

Hoh Chung Shih.

En una iniciativa conjunta del Centro de Estudios Asiáticos UC y el programa Conecta Asia de la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales UC, con el Instituto de Música UC, el compositor singapurense Hoh Chung Shih protagonizará dos actividades el viernes 8 de noviembre en distintos campus de la Universidad Católica.

A las 16 horas y en el Auditorio Cardenal Raúl Silva Henríquez, en Casa Central UC (Alameda 340), Hoh Chung Shih ofrecerá una charla y liderará un workshop sobre su instrumento, el guqin, además de profundizar en la música y la composición contemporánea en Asia. Inscripciones gratuitas.

Antes, a las 10 horas, en la Sala Latem del Instituto de Música UC (Jaime Guzmán 3.300), el presidente de la Composer's Society of Singapore dará una charla sobre el trabajo de seis compositores de Singapur de diversos orígenes. Las obras incluyen una variedad de estilos e influencias musicales y ofrecen una visión de cómo cada compositor navega por su propia identidad de diferentes maneras, en un contexto social más amplio que combina lo altamente urbanizado y la conservación de ricas tradiciones multiculturales.

Fechas y horarios

Ubicación

location_on
Campus Casa Central
- Auditorio Cardenal Raúl Silva Henríquez
Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago

08 de noviembre de 2024

Presencial
Valor

Gratuito

Más información.

08 de noviembre de 2024

Presencial
Valor

Gratuito

Más información.
Contacto

Romina de la Sotta