Club de lectura científica

Cuatro estudiantes y un profesor conversando en la biblioteca.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Bioquímica (ANEB) junto a la Asociación de Estudiantes de Biología de Chile (AEBCH) y Bibliotecas UC, organizan esta actividad orientada a conversar en torno a la lectura de textos científicos. Cada sesión está moderada por docentes UC con vasta experiencia en la materia escogida.

En el encuentro del 22 de noviembre se conversará sobre primer capítulo de ¿Por qué confiar en la ciencia? de Naomi Oreskes y será guiado por el académico de Ciencias Biológicas, Pablo Marquet.

• El texto se encuentra disponible en formato electrónico para la comunidad UC en el siguiente enlace: ¿Por qué confiar en la ciencia? Ebook

• Quienes no pertenezcan a la UC o tengan problemas para acceder al texto, pueden contactarse directamente con la asociación de estudiantes que organizan la actividad en la cuenta de Instagram @aebchile o al correo directiva.aebch@gmail.com

location_on
Campus Casa Central