Congreso | Innovación en Desafíos Públicos 2024: Del dicho al hecho

CONGRESO | Innovación en Desafíos Públicos 2024: Del dicho al hecho.

Una iniciativa conjunta del Laboratorio de Innovación Pública (@lip_uc) -Diseño UC + Centro de Políticas Públicas- y el Banco Interamericano de Desarrollo (@el_bid), que busca ser un espacio para conocer experiencias en implementación de soluciones innovadoras y transformadoras para enfrentar desafíos públicos complejos.

Expositores: Lou Downe, autor de Good Services, ex director de Diseño del Gobierno del Reino Unido, y uno de los 50 principales líderes creativos del Reino Unida elegidos por Creative Review.

Nicolás Grau, Ministro de Economía, Desarrollo y Turismo. Doctor en Economía de la Universidad de Pensilvania, y magíster e ingeniero comercial de la Universidad de Chile.

Sandra Sinde, Economista y experta en innovación abierta en CPI (instrumento de política de adquisición, por parte de los entes públicos, de bienes y servicios novedosos, resultando una herramienta de fomento a la innovación).

Wolfgang Munar, Director del Centro Gill-Lebovic para el Caribe y América Latina y profesor asociado de Sistemas de Salud Globales en la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken de la Universidad George Washington.

WORKSHOPS Y CASOS Desde las 14:30 el Laboratorio de Innovación Pública UC, el Laboratorio de Gobierno y la consultora BBK, realizarán workshops previa inscripción.

Desde las 14:30 el Laboratorio de Innovación Pública UC, el Laboratorio de Gobierno y la consultora BBK, realizarán workshops previa inscripción en Link

Fechas y horarios

location_on