Conversatorio: Manos artesanas, miradas femeninas: Inicios de investigación textil de las estudiantes de Diseño UC 70s 80s.

“Manos artesanas, miradas femeninas: Inicios de investigación textil de las estudiantes de Diseño UC 70s 80s.”, se titula este conversatorio organizado por Artesanía UC en conjunto con la Biblioteca de Lo Contador y en el que participarán, Paulina Brugnoli, Cecilia Santana y Margarita Zaldivar.

El conversatorio se enfocará en rememorar los inicios de la relación entre Artesanía y Diseño en la investigación textil de la década de los 80`, en la Escuela de Diseño, a partir de la tesis “La creación textil en la actividad de producción artesanal urbana”, guiada por Paulina Brugnoli.

Modera: Soledad Hoces de la Guardia

location_on