Lanzamiento del estudio «Demanda social por vivienda en Chile: Una propuesta para comprender nuestro desafío habitacional»

Tenemos el agrado de invitarles a participar, el próximo martes 26 de marzo a las 9:30h, al lanzamiento del estudio «Demanda social por vivienda en Chile: Una propuesta para comprender nuestro desafío habitacional».

Presentan en esta ocasión: Luis Fuentes, Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC. Clemente Larraín, Coordinador de estudios de Déficit Cero y académico del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales.

Comentan: Isabel Serra, Jefa del Centro de Estudios de Ciudad y Territorio, MINVU José Miguel Simian, Director del Centro de Estudios Inmobiliarios ESE Business School, Universidad de los Andes Damaris Astete, Vocera Ukamau Valparaíso y colaboradora en Casa Abierta, agrupación de campamentos

Inscripción AQUÍ.

Fecha: Martes 26 de marzo - 9:30h Lugar: Centro de Extensión Alameda UC

Fechas y horarios