[CUPOS COMPLETADOS] ¡Vive la experiencia de ser estudiante de Ingeniería por un día! ¿Te imaginas cómo es realmente estudiar Ingeniería en la universidad? Te invitamos a vivirlo por una mañana junto a nosotros. Serás parte de una jornada única donde podrás experimentar, en primera persona, cómo es el día a día de los y las estudiantes de primer año.
Descubrirás cuánto dura una clase universitaria (conocida como módulo), te moverás entre salas sin timbres ni campanas, y asistirás a clases dictadas por docentes que podrían acompañarte en tus primeros pasos como futuro(a) ingeniero(a). Además, participarás en actividades prácticas en laboratorios, donde la ingeniería se vive con las manos, la mente ¡y mucha creatividad!
También tendrás la oportunidad de conocer distintas vías de ingreso a la carrera —más allá del puntaje PAES—, explorar la malla curricular de Ingeniería, conocer testimonios de estudiantes actuales y resolver tus dudas sobre becas, vida universitaria, proyectos, intercambios y mucho más.
Será una excelente instancia para compartir con jóvenes de otros colegios que, como tú, están interesados en transformar el mundo desde la ciencia, la tecnología y la innovación. ¡Quién sabe! Quizás entre ellos estén tus futuros compañeros y compañeras.
[CUPOS COMPLEATADOS Cuándo: Miércoles 2 de julio de 2025 Horario:
- 9:20 hrs. Encuentro en la escultura del Cristo, en la entrada principal del campus.
- 9:40 hrs. Charla informativa sobre vías de admisión, malla curricular, vida universitaria y más.
- 11:00 hrs. Primera clase o actividad práctica en laboratorio.
- 12:20 hrs. Segunda clase o actividad práctica en laboratorio.
Importante: Para participar, debes completar tu solicitud a través de este formulario. Recibirás un correo electrónico confirmando tu cupo. Solo podrán asistir quienes hayan sido registrados y confirmados. ¡No te quedes fuera!
