¿Te interesa la alimentación, nutrición, la salud y ayudar a las personas a sentirse mejor? ¿Te imaginas trabajando en centros de salud, colegios, jardines infantiles, casinos, centros deportivos o incluso creando productos alimentarios más saludables? ¡Entonces Nutrición y Dietética puede ser tu camino!
Te invitamos a vivir una mañana distinta en la UC, donde conocerás cómo se estudia Nutrición y Dietética, conversarás con quienes ya son parte de esta carrera y recorrerás los espacios donde se forman profesionales que transforman la vida de las personas a través de la alimentación.
Durante la jornada podrás:
- Conocer a profesores y estudiantes que compartirán su experiencia
- Visitar el laboratorio de química de los alimentos, el laboratorio de técnicas alimentarias y el de evaluación del estado nutricional
Cuándo: de 09:30 a 12:00 hrs Prepárate para experimentar, preguntar, aprender… ¡y quizás empezar a imaginarte como nutricionista!
¡Te esperamos!
