Una de las actividades de Descubrir Nueva Zelandia en la UC es el Ciclo de cine coorganizado con el Centro de Extensión UC, donde presentarán un total de ocho películas. Una de ellas es Criaturas celestiales del Director y guionista zeolandés, Peter Robert Jackson, estrenada el año 1994.
La película se basa en un caso policial real ocurrido en la década de los 50 en Nueva Zelandia: El asesinato de Parker-Hulme. Cuyo relato gira en torno a dos adolescentes, Pauline Parker y Juliet Hulme, quienes comparten un fuerte vínculo amoroso, que se transforma en algo obsesivo, llevándolas a cometer un asesinato.
La función será el próximo 22 de abril a las 16:00 hrs en la sala de cine del Centro de Extensión UC. También, se proyectará nuevamente el miércoles 24 de abril a las 18:30 hrs y el 10 de mayo a las 16:00 horas.
¡Te esperamos!
