Reactívate este Invierno en la UC

Afiche con título: Reactívate Este INVIERNO en la UC

Porque el deporte no para en nuestra Universidad, invitamos a toda la comunidad a participar en el programa Reactívate este invierno en la UC

Esta iniciativa busca promover el estilo de vida saludable y la integración de todos los y las integrantes de nuestra Comunidad. Para ello, ofreceremos más de 30 talleres, los que se realizarán entre el lunes 15 y el viernes 26 de julio, en los espacios deportivos del campus San Joaquín UC.

Los talleres tienen foco recreativo y formativo en distintas disciplinas deportivas, y serán gratuitos para todos/as los/as integrantes de la Comunidad UC. También habrá espacios "avanzados" para ampliar los entrenamientos de los deportistas de nuestras Selecciones.

La versión Invierno 2024 de Reactívate en la UC incluye talleres de natación, fútbol, básquetbol, pilates, folclor y danza, entrenamiento funcional, entre otros. Encuentra la lista completa de talleres en deportes.uc.cl

Las inscripciones se desarrollarán entre el 1 y el 11 de julio

Fechas y horarios

Ubicación

location_on
Campus San Joaquín
- Sector Deportes
Vicuña Mackenna 4860, Macul, Región Metropolitana

Del 15 al 25 de julio de 2024

Presencial
Valor

Gratuito

Inscribirme

Del 15 al 25 de julio de 2024

Presencial
Valor

Gratuito

Inscribirme