Los dejamos cordialmente invitados a la segunda versión del Seminario Interfacultades entre Filosofía y Teología UC; cuya segunda sesión abordará el tema: Filosofía y teología ante el desafío del pensamiento postmetafísico.
El seminario busca favorecer un diálogo entre ambas disciplinas sobre problemas comunes, poniendo en evidencia la riqueza de sus perspectivas.
Participará en la instancia el profesor Mariano de la Maza de la Facultad de Filosofía. Comentará el profesor de Teología UC, Mauricio Sepúlveda y moderará el profesor Rodrigo Polanco, de la Facultad de Teología.
La actividad se desarrollará el próximo miércoles 19 de noviembre a las 11.00 hrs, de manera presencial, en la sala del tercer piso de la Facultad de Teología UC en el Campus San Joaquín.
Actividad abierta al público.
¡Los esperamos!
Saludos cordiales, Facultades de Filosofía y Teología UC
