Servicios y receso de vacaciones

Estudiante sentada en la escalera mirando documentos sobre sus piernas

Informamos que los servicios de atención al público y las solicitudes destinadas a los correos de matricula@uc.cl, matricula2024@uc.cl, matriculaenlinea@uc.cl, certificados@uc.cl y atencionintegrada@uc.cl se encontrarán cerrados por temporada de vacaciones de la Universidad desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo de 2024, inclusive ambas fechas. Los mensajes enviados en dicho periodo no serán procesados, en virtud de ello, rogamos nos remita su consulta a partir del lunes 4 de marzo de 2024 indicando su nombre, Rut y teléfono de contacto, con el fin de dar respuesta a su solicitud a contar de esa fecha y dentro del plazo definido para responder, que es de 2 días hábiles. Importante: El miércoles 31 de enero las Áreas de Atención Integrada UC del Hall Universitario de Casa Central y de Campus San Joaquín, atenderán público hasta las 14:00 horas.

La UC comienza su período de vacaciones a partir del jueves 01 de febrero 2024 , por lo que las solicitudes de documentos que requieran el proceso de autenticación con la firma de la Pro Secretaria, serán recibidas hasta el día viernes 26 de enero 2024.

location_on
Campus San Joaquín