"Talk & Lunch" ¡Aprende inglés conversando!

Fotografía de grupo de 5 estudiantes participando del Talk & Lunch en Biblioteca Biomédica durante el 2023.

Con el objetivo de aprender inglés a través de la conversación con estudiantes internacionales de la UC, Bibliotecas junto a Internacionalización en la UC, organizan el "Talk & Lunch". La actividad presencial se realizará este semestre entre el 16 de abril al 18 de junio.

¿En qué consiste? Estudiantes internacionales de la UC guían una conversación en la que pueden participar estudiantes y miembros de la Comunidad UC (de cualquier nacionalidad) que quieran profundizar sus conocimientos en el idioma inglés.

¿Hay que saber mucho del idioma para ir? ¡No! La reunión es abierta a personas con distintos niveles de inglés.

¿Dónde y qué días se realiza? Los martes y los jueves en la Biblioteca Biomédica (Casa Central) de 13.40 a 14.40.

¿Cómo participar? Solo debes llegar los días en que se realiza. No es necesario inscribirse ni haber participado anteriormente.

Si tienes alguna consulta, puedes escribir a bibliotecas@uc.cl

location_on
Campus Casa Central