Taller Emergente con Claudio Correa V. en MAVI UC

Imagen Principal de la actividad

En el marco de la exposición “PLATA” del artista Claudio Correa, ganador de la 3ª Beca Fundación Actual MAVI UC, en las salas 1 y 2 del Museo de Artes Visuales MAVI UC, el artista realizará el taller práctico de frottage y collage-ensamble, titulado: “Nuevos Valores”.

La invitación es a que cada participante traiga objetos volumétricos (idealmente altorrelieves) que le sean emotivamente significativos. Estos objetos, serán las matrices para las gráficas en frottage a realizar. Asimismo, el taller propone la generación de nuevos imaginarios numismáticos, donde aparezcan los valores particulares de quienes participan.

El taller comienza con una presentación de la investigación visual que dio inicio a la exposición, además se hará introducción a la historia del collage-ensamble y se ahondará en el análisis de las operaciones visuales que se desprendan de los trabajos realizados durante el taller.

Actividad gratuita con inscripción previa, cupos limitados. Se solicita llegar 15 minutos antes del inicio de la actividad.

Fecha/ 24 de agosto de 2024 Horario/ 15:00: a 17:00 Valor: Actividad Gratuita Edad: Desde 15 años Dirección José Victorino Lastarria #307 (Santiago -Centro).

Requiere Inscripción Previa/ Cupos Limitados

Fechas y horarios

Ubicación

location_on
Museo de Artes Visuales MAVI UC
- Sala 2
José Victorino Lastarria 307. Santiago de Chile

24 de agosto de 2024

Presencial
Valor

Gratuito

Inscríbete

24 de agosto de 2024

Presencial
Valor

Gratuito

Inscríbete
Contacto

Francisca Mesa