Taller Red CTCI: ¿Cómo acercarnos al mundo educativo?

Imagen Principal de la actividad

¿Te interesa vincularte con comunidades educativas, pero no sabes por dónde empezar?

¿Tienes preguntas sobre cómo funcionan las escuelas, jardines, liceos técnico-profesionales y otros establecimientos educacionales, quiénes toman decisiones o qué estrategias son más efectivas para acercarte desde tu experiencia investigativa?

Invitamos a especialistas a participar en el próximo encuentro online de la Red CTCI “¿Cómo acercarnos al mundo educativo?” a cargo de Lorena Medina, profesora asociada de la Facultad de Educación UC e investigadora del Centro Internacional Cabo de Hornos.

En este espacio conoceremos quiénes son los principales actores del ecosistema escolar, cómo funcionan sus estructuras internas y qué estrategias son útiles para acercarse desde la ciencia, la tecnología, el conocimiento y la innovación a comunidades educativas. Además, revisaremos buenas prácticas y consejos prácticos desde la experiencia formativa y profesional de la expositora.

¡Queremos conocer tus dudas y responderlas durante el taller!

Al momento de inscribirte podrás enviar tus preguntas o inquietudes sobre el sistema educativo y la vinculación desde el mundo científico-tecnológico, ya sea desde las ciencias naturales, sociales, ingeniería, artes o humanidades. Esta es una oportunidad para dialogar, compartir experiencias y fortalecer nuestras capacidades como parte de la Red CTCI.

Fechas y horarios

29 de mayo de 2025

Online
Valor

Gratuito

Inscripciones

29 de mayo de 2025

Online
Valor

Gratuito

Inscripciones
Contacto

Paz Santander