Seminario Internacional "Posnaturalezas y territorios más-que-humanos. Narrativas multiespecie e interdisciplinarias para otros futuros posibles desde Latinoamérica"
Martes 12 de agosto | 11:30 horas. | Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales Workshop metodologías poshumanas y poscualitativas para la investigación interdisciplinaria Dra. Azucena Castro y Dra. Valentina Errázuriz
Taller dirigido a estudiantes de posgrado e investigadores, con un enfoque metodológico interdisciplinario que permitirá poner en discusión investigaciones afines de diversas disciplinas que se están llevando a cabo actualmente. Esta actividad se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales y está destinada a un público especializado (estudiantes e investigadores de diversas universidades). La inscripción será previa y la actividad será debidamente difundida entre los estudiantes y académicos de la UC, así como en otras universidades, con el objetivo de generar lazos de colaboración para la investigación entre distintas instituciones académicas.
