Conferencia: Alimentos ultraprocesados y sus implicaciones para la salud pública - Conferencia de Clausura Primer Congreso Chileno de Estudios Sociales sobre Alimentación

plano medio corto, estilo retrato, de la conferencista Maria Laura da Costa Louzada.

El primer Congreso Chileno de Estudios Sociales sobre Alimentación se realizará los días 4, 5 y 6 de octubre en Santiago de Chile. Este Congreso nace de la inquietud de generar una instancia orientada a vincular a las diversas investigadoras e investigadores que trabajan temas alimentarios desde una perspectiva social.

La Conferencia de cierre de este Congreso se realizará el viernes 6 de octubre a las 9 horas en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, Casa Central UC, Alameda 340, Metro U. Católica.

La Conferencia «Alimentos ultraprocesados y sus implicaciones para la salud pública» estará a cargo de Maria Laura da Costa Louzada, académica del Departamento de Nutrición de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de São Paulo (USP) e investigadora del Centro de Investigación Epidemiológica en Nutrición y Salud de la USP (NUPENS/USP). Investiga sobre los efectos del ultraprocesamiento de los alimentos sobre las condiciones de vida y la salud de las poblaciones.

Más sobre la expositora aquí

Más sobre el Congreso aquí

location_on