uc.cl  /  Alumnos  /  En su segunda sesión, Foro Universitario UC enfatizó en temas de sustentabilidad e interdisciplina
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
En su segunda sesión, Foro Universitario UC enfatizó en temas de sustentabilidad e interdisciplina Imprimir

Representantes de la comunidad UC se reunieron para dialogar y reflexionar en la segunda versión de esta iniciativa, que dentro de sus objetivos busca construir una universidad mejor y más participativa. El rector Ignacio Sánchez valoró el sentido de grupo y comunidad de la reunión.

forouniversitario intranet

Desarrollo de la sustentabilidad, identidad, pluralismo y libertad académica, la interdisciplina y la catolicidad de la UC, fueron los principales temas abordados en la segunda sesión del Foro Universitario UC. Un espacio de encuentro de todos los miembros que conforman la comunidad universitaria y que tiene por objetivo ser un espacio de reflexión y discusión de temas relevantes para la universidad y el país.

Más detalles en este artículo  de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI