INFORMATION FOR
uc.cl / Students / Más de 1.500 jóvenes construirán capillas y misionarán este verano en 50 localidades de Chile
Más de 1.500 jóvenes construirán capillas y misionarán este verano en 50 localidades de Chile Print


Monseñor Cristián Roncagliolo, obispo auxiliar de Santiago e Ignacio Sánchez, rector de la UC, acompañaron en la ceremonia de envío, que se realizó en el Santuario Nacional de Maipú, a los entusiastas voluntarios católicos. Durante diez días los estudiantes entregarán su testimonio de fe, construirán capillas y realizarán trabajos comunitarios.

Salida de los estudiantes a los trabajos de verano 2019

Desde el Templo Votivo de Maipú salieron los jóvenes voluntarios de los proyectos de la Pastoral UC; Misión País y Capilla País, reconocidos por el papa Francisco en su visita a Chile. En 50 localidades, desde Arica hasta Punta Arenas, construirán capillas y transmitirán su experiencia de fe a las personas con las que se encuentren.

“Martillar un clavo para hacer la capilla, es construir nuestra Iglesia. Tocar una puerta, es convertir un corazón. Actúen en todo momento en el nombre de Cristo y así como subimos a las redes sociales lo que nos gusta, compartamos la alegría de llevar a Cristo a los demás”, dijo el obispo auxiliar de Santiago, monseñor Cristián Roncagliolo, en la misa de envío a los más de 1.500 estudiantes que partieron desde Santiago a encontrarse con sus comunidades en los lugares de misiones y trabajos.

Más detalles en este enlace de Prensa UC. 

 
2018- Pontificia Universidad Católica de Chile - Avda. Libertador Bernardo O'Higgins 340 - Santiago - Chile - How to get there - Main Desk (562) 2354 4000
This is the official site for validation and processing of any type of documents of the Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sexual Assault Protocol (in spanish)
 |Honor Code |Privacy Policy | Site Map

Optimized for: Explorer 8.0, Firefox 3.6.17, Chrome 10, Safari 4.1, Opera 11.10 or highe