uc.cl  /  Académicos  /  Invitación: Seminario De una ecología integral a una ecología social

academicos-dic2018 mas3  academicos-jornadacompleta-dic2018 mas3
Invitación: Seminario De una ecología integral a una ecología social Imprimir

En el marco de las actividades preparadas para esperar y celebrar la visita del Papa Francisco a nuestro país, te invitamos al seminario "De una ecología integral a una ecología social " que se realizará el jueves 23 de noviembre a las 11:00 horas en el Aula Magna del Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en Alameda 390, segundo piso.

papafrancisco intranet

Esta actividad forma parte de los hitos preparatorios para la visita del papa Francisco y busca profundizar en la amplitud e impacto de su mensaje de paz en el mundo académico, público y social.

La entrada es liberada. Inscripciones aquí

Sigue aquí la transmisión en vivo.

Más detalles de la actividad en el evento publicado en Agenda UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Académico Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias

Fabián Jaksic

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico Fabián Jaksic obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2018. El jurado destacó la “gran labor en la creación de una escuela de ecología y biodiversidad a nivel nacional y regional como su investigación de gran impacto en especies invasoras en la dinámica de los ecosistemas terrestres”.

Profesor de Arquitectura Alejandro Aravena

Alejandro Aravena

El arquitecto de la Escuela de Arqutectura y fundador de la oficina de arquitectura ELEMENTAL, Alejandro Aravena, recibirá el Premio Charles Jencks del Royal Institute of British Architects (RIBA), en su versión 2018. El premio se otorga en reconocimiento de las contribuciones excepcionales de un individuo al campo de la arquitectura, tanto en obras construidas como teóricas.

Claudia Alcayaga

Escuela de Enfermería

La académica de la Escuela de Enfermería recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Flavio Nervi