uc.cl  /  Académicos  /  Se realiza tercera reunión de difusión de la evaluación interna de Acreditación institucional

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Se realiza tercera reunión de difusión de la evaluación interna de Acreditación institucional Imprimir

En el campus San Joaquín y en Casa Central se realizaron tres, de un total de cuatro reuniones, para dar a conocer los principales resultados de la evaluación interna y las próximas etapas del proceso de acreditación institucional.

Autoridades junto a la comunidad en una de las reuniones del proceso de Acreditación Institucional 2018

Con el objetivo de dar a conocer el estado actual del proceso de acreditación institucional, que culmina en noviembre de este año, cuando se reciba la resolución por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), ya se han realizado tres reuniones informativas: en Casa Central y campus San Joaquín.

La próxima reunión se efectuará el día jueves 12 de julio de 2018, a las 17:00 horas, en el auditorio 1 del Campus Oriente.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Académico Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias

Fabián Jaksic

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico Fabián Jaksic obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2018. El jurado destacó la “gran labor en la creación de una escuela de ecología y biodiversidad a nivel nacional y regional como su investigación de gran impacto en especies invasoras en la dinámica de los ecosistemas terrestres”.

Profesor de Arquitectura Alejandro Aravena

Alejandro Aravena

El arquitecto de la Escuela de Arqutectura y fundador de la oficina de arquitectura ELEMENTAL, Alejandro Aravena, recibirá el Premio Charles Jencks del Royal Institute of British Architects (RIBA), en su versión 2018. El premio se otorga en reconocimiento de las contribuciones excepcionales de un individuo al campo de la arquitectura, tanto en obras construidas como teóricas.

Claudia Alcayaga

Escuela de Enfermería

La académica de la Escuela de Enfermería recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Flavio Nervi