uc.cl  /  Académicos  /  Académico de Economía UC fue confirmado como fellow del instituto CESifo Research Network

academicos-dic2018 mas3  academicos-jornadacompleta-dic2018 mas3
Académico de Economía UC fue confirmado como fellow del instituto CESifo Research Network Imprimir

El académico Martín Besfamille se unirá a uno de los centros de investigaciones económicas y think tank más importantes de Europa de temas teóricos y aplicados en economía. Los miembros de esta red son economistas de renombre internacional que pueden acceder a una amplia gama de actividades y funciones como herramientas de investigación y plataforma de publicación para sus integrantes.

Fachada del Instituto CESifo Research Network

Tras su estancia como investigador visitante, el profesor del Instituto de Economía UC, Martín Besfamille, fue invitado a integrar el CESifo Research Network como fellow o miembro.

Más detalles en este enlace de Prensa UC.

lauc-enlosmedios

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Académico Fabián Jaksic, Premio Nacional de Ciencias

Fabián Jaksic

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico Fabián Jaksic obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Naturales 2018. El jurado destacó la “gran labor en la creación de una escuela de ecología y biodiversidad a nivel nacional y regional como su investigación de gran impacto en especies invasoras en la dinámica de los ecosistemas terrestres”.

Académico de Ciencias Biológicas Rafael Vicuña

Rafael Vicuña

Facultad de Ciencias Biológicas

El académico y ex decano de la Facultad de Ciencias Biológicas UC, Rafael Vicuña, recibió el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla de México, UPAEP, por su aporte en cursos de Biología Molecular y Bioquímica en el doctorado de la universidad y como invitado en el prestigioso Centro de Estudios de Ciencia y Religión.

El académico del Instituto de Física, Felipe Veloso

Felipe Veloso

Instituto de Física

El académico del Instituto de Física recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2019

Académico Flavio Nervi

Flavio Nervi

Facultad de Medicina