uc.cl  /  Alumnos  /  Rodrigo Valdés, Roberto Méndez y Máximo Pacheco se incorporan a la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Rodrigo Valdés, Roberto Méndez y Máximo Pacheco se incorporan a la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica Imprimir

Los destacados profesionales serán parte de este proyecto que busca crear conocimiento y promover la vocación pública, a través de la formación de personas y el fortalecimiento de lo público desde el Estado, la sociedad civil y las organizaciones privadas. El director de la Escuela, Osvaldo Larrañaga, valoró la llegada de los profesionales que cuentan con vasta experiencia y quienes se suman a un cuerpo docente graduados en las mejores universidades del mundo.

Escuela-gobierno-intra“Celebro la apertura de esta escuela. Es una respuesta oportuna, porque el país lo necesita con urgencia; y también maciza, porque se levanta desde la tradición de calidad de este centro universitario. Aquí hay un aporte muy importante en la formación profesional del sector público y también una contribución desde la impronta valórica de la Universidad Católica, lo que enriquece nuestro debate democrático. Estoy segura que la destacada trayectoria del cuerpo docente va a permitir tener desde sus inicios una la escuela universitaria de primer nivel”

Más detalles en esta nota publicada por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística