uc.cl  /  Alumnos  /  FILSA 2017: UC se hace presente con tres lanzamientos y más de 700 títulos de todas las áreas del saber
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
FILSA 2017: UC se hace presente con tres lanzamientos y más de 700 títulos de todas las áreas del saber Imprimir

Hasta el 12 de noviembre se realizará la Feria Internacional del Libro de Santiago, donde destaca la participación de Ediciones UC y la Biblioteca Escolar Futuro.

filsa2017 intranetSe trata del mayor encuentro literario a nivel nacional, un espacio idílico para todos los amantes de los libros y que año a año promueve el arte literario en grandes y chicos. La Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA) comenzó este 26 de octubre y abrirá sus puertas hasta el 12 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI