uc.cl  /  Alumnos  /  Clínica Jurídica UC logró sentencia favorable en importante caso de protección a los derechos fundamentales de trabajadores
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Clínica Jurídica UC logró sentencia favorable en importante caso de protección a los derechos fundamentales de trabajadores Imprimir

La sección de Derecho del Trabajo, liderada por el profesor Rodrigo Azócar, consiguió una sentencia favorable en unificación de jurisprudencia en un caso trascendental respecto a la protección de los derechos fundamentales de los trabajadores en Chile.

clinicajuridica intranetEl equipo de trabajo conformado por los alumnos Marcela Orellana, Verónica Barrios, Savka Zuvic y Matías Monroy, de la mano con el profesor Rodrigo Azócar y la profesora ayudante, Guicela Rivera, obtuvieron una sentencia favorable ante la Corte Suprema, relacionada con el poder liberatorio del finiquito respecto de los derechos y garantías protegidos por el procedimiento de tutela laboral.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística