uc.cl  /  Alumnos  /  NAU gana por segundo año consecutivo las elecciones FEUC 2018
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
NAU gana por segundo año consecutivo las elecciones FEUC 2018 Imprimir

Según el total de votos emitidos en todos los campus de la UC, Josefina Canales del movimiento Nueva Acción Universitaria se impuso como la favorita para dirigir la Federación de Estudiantes de la universidad durante el año 2018. Por su parte, el movimiento gremial se quedó con la Consejería Superior.

feuc2018 nuevaLos nervios producto del estrecho margen en las votaciones se apoderaron de los comandos del movimiento Nueva Acción Universitaria (NAU) y Solidaridad durante toda la madrugada de este jueves. Voto a voto, al igual que en la primera vuelta, fue el conteo de sufragios cuyo resultado arrojó como ganadora a la estudiante de Educación Parvularia, Josefina Canales, quien será la encargada de dirigir la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC) durante el 2018.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística