uc.cl  /  Alumnos  /  Alumno crea dispositivo para evitar lesiones de usuarios en sillas de ruedas
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Alumno crea dispositivo para evitar lesiones de usuarios en sillas de ruedas Imprimir

Futuro ingeniero UC reconocido por el MIT entre los jóvenes innovadores de Chile, desarrolló una tecnología móvil que mide y alerta el riesgo de las posturas prolongadas de quienes usan este tipo de ayudas técnicas.

estudiante ingenieria intranet

El estudiante de Ingeniería de la Universidad Católica (UC), Pedro Aguilera, junto a un grupo de compañeros, crearon un dispositivo móvil para usuarios en sillas de ruedas, que previene el desarrollo de lesiones a la espalda al sugerir cambios de postura a tiempo.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística