uc.cl  /  Alumnos  /  Jump Chile premió a los 12 mejores emprendimientos universitarios en su sexta versión
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Jump Chile premió a los 12 mejores emprendimientos universitarios en su sexta versión Imprimir

Los equipos ganadores de este concurso llegaron a la final de la competencia tras exponer en “Jump Fest”, una feria de prototipos y luego presentar un pitch de 4 minutos frente a un jurado especializado.

jumpchile2017 intranet

Un dispositivo para tratar las quemaduras, un material textil rediseñado para ser usado en cirugías, un servicio de conteo automático de plantas, una jalea para mascotas que permite retrasar la degeneración del tejido cartilaginoso y un calzado modular fabricado con residuos de neumáticos en desuso, recibieron las más destacadas distinciones en la ceremonia de premiación de Jump Chile, el mayor concurso de emprendimiento universitario del país, que cuenta con el apoyo de SURA Asset Management Chile y El Mercurio.

Más detalles en este artículo de Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI