uc.cl  /  Alumnos  /  Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Revisa los temas más relevantes analizados en las comisiones de evaluación interna para la Acreditación UC Imprimir

Con la reflexión de distintas comisiones, en las que participaron distintos actores de la comunidad universitaria, finalizó la etapa de evaluación interna del proceso de Acreditación Institucional. Los temas que se discutieron durante esta instancia, permitieron recoger una mirada interna de la UC y definir algunos de los principales desafíos que enfrenta a futuro.

foto comision docencia pregrado

Gestión institucional, Docencia de Pre y Postgrado, Investigación y Vinculación con el Medio fueron las principales materias analizadas por más de 300 personas, entre directivos, académicos, representantes estudiantiles, ex alumnos y funcionarios, que trabajaron en comisiones analizando las políticas, propósitos y mecanismos de aseguramiento de la calidad, detectando logros, aportes, debilidades y desafíos específicos en cada tema.

Más detalles en este artículo

Revisa todas las novedades del proceso en el sitio web de Acreditación Institucional.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística