uc.cl  /  Alumnos  /  Estudio medirá el impacto del antes, durante y después de la visita del Papa
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Estudio medirá el impacto del antes, durante y después de la visita del Papa Imprimir

La investigación es liderada por el académico de Psicología UC, Roberto González, quien recordó que cuatro pantallas instaladas en la Alameda transmitirán la visita de Francisco en la UC el 17 de enero desde las 16.00 hrs, para compartir este acto con toda la comunidad y los vecinos.

estudio visita papa intranet

“La Huella Social en la sociedad chilena de la visita del Papa Francisco” es el nombre de la investigación que realiza Roberto González, académico de Psicología UC y coordinador general de la visita del Pontífice en la Universidad Católica. Los estudios medirán, a través de encuestas que se entregaron antes (diciembre 2017), durante (enero 2018) y después (abril 2018), las experiencias de 1.800 voluntarios, entre los que están creyentes que irán a los encuentros del Papa; otros que no asistirán porque no disfrutan de los eventos masivos, pero que si están de acuerdo con su visita; y los que están indiferentes o no están de acuerdo con su llegada.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística