uc.cl  /  Alumnos  /  Lorena Medina es reelegida como decana de la Facultad de Educación UC
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Lorena Medina es reelegida como decana de la Facultad de Educación UC Imprimir

La doctora en Psicología del Aprendizaje asumirá un nuevo periodo de tres años como decana hasta el 2020.

decana medina intranetDurante enero pasado se realizaron las elecciones para elegir a la autoridad que liderará la decanatura de la Facultad de Educación hasta el año 2020. Los académicos de la planta ordinaria acudieron durante todo el día a las urnas y el resultado fue la reelección de la actual decana Lorena Medina, quien se mantendrá en el cargo durante tres años más. En total votaron 32 personas, de un universo de 43 académicos con derecho a sufragar. De ellos, el 78% decidió hacerlo a favor de la reelección de la Decana Medina. “Esto tiene que ver con un trabajo en equipo y quiero dar las gracias a toda la comunidad por todo lo que hemos hecho. Tenemos un nuevo programa para los años que vienen y podremos pensar todos en la facultad que queremos. Estoy muy contenta, me gusta mucho lo que estamos haciendo”, afirmó la autoridad.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística