uc.cl  /  Alumnos  /  Derecho se posiciona entre los cuatro mejores equipos del mundo en competencia internacional
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Derecho se posiciona entre los cuatro mejores equipos del mundo en competencia internacional Imprimir

Ludwig Wulff, de quinto año, Martín Álvarez y Antonia Paúl, de cuarto, y Agustín González y Sofía Bernier, de tercero, representaron a nuestro país en la fase internacional de la competencia de litigación más importante a nivel mundial.

jessup intranetEn Estados Unidos, en la ciudad de Washington D.C., se desarrolló la fase internacional y final del Philip C. Jessup International Law Moot Court Competition, torneo organizado por la International Law Students Association (ILSA), en el que participaron 130 equipos provenientes de 90 países del mundo.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

Última actualización el Miércoles, 11 de Abril de 2018 16:05

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI