uc.cl  /  Alumnos  /  Exposición de la Colección Gandarillas fue inaugurada en el Museo Nacional de Bellas Artes
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Exposición de la Colección Gandarillas fue inaugurada en el Museo Nacional de Bellas Artes Imprimir

Ayer se abrieron a la comunidad las puertas de la exposición de arte virreinal “Travesía de la fe. Arte y cristianización en el sur andino”, que conmemorará los 130 años de la universidad y se extenderá hasta el 26 de agosto.

Ministra de Cultura Alejandra Pérez y el rector Ignacio Sánchez en inauguración de la exposición Travesía de la Fe, de la Colección Gandarillas, en el Museo Nacional de Bellas ArtesInédita por su envergadura, “Travesía de la fe” reúne 160 piezas de arte virreinal entre pinturas, esculturas, platería y mobiliario y es una de las actividades que la UC preparó –en conjunto con el Museo Nacional de Bellas Artes MNBA— para festejar su aniversario y compartir con chilenos y latinoamericanos la mayor de sus colecciones patrimoniales.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística