uc.cl  /  Alumnos  /  Nadadora paralímpica UC, abanderada de Team Chile en Panamericanos Universitarios
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Nadadora paralímpica UC, abanderada de Team Chile en Panamericanos Universitarios Imprimir

“Sentí que representaba a todo el movimiento paralímpico de Chile, lo cual me enorgullece aún más”, comentó la estudiante, quien es parte de la delegación que tiene a 11 estudiantes de la UC representando al país en distintas disciplinas, en Brasil.

Estudiante Francisca Castro, abanderada en los FISU America Games

Francisca Castro, estudiantes de Ingeniería Civil y seleccionada UC de Natación, fue la encargada de portar la bandera en el desfile inaugural, representando al equipo chileno que está participando en la 1era versión de los FISU America Games, que se desarrollan en Sao Paulo, Brasil.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística