uc.cl  /  Alumnos  /  La UC es la institución que liderará más Núcleos Milenio este 2018
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
La UC es la institución que liderará más Núcleos Milenio este 2018 Imprimir

Tras el reciente anuncio del Ministerio de Economía, de un total de 17 proyectos adjudicados, la UC asumirá el liderazgo de seis nuevos fondos para la creación de centros de investigación de excelencia, a lo que se suma la renovación de otro que ya lideraba.

Grupo de integrantes de iniciativas nucleo milenio de la UCImpulsada por el Gobierno de Chile desde fines de los años noventa, la Iniciativa Científica Milenio se ha posicionado como un modelo innovador, con muy buenos resultados, y reconocimientos, siendo un modelo replicado en otros países en vías de desarrollo. Esto, gracias a que tiene un modelo muy exitoso en su misión de fortalecer la investigación científica y tecnológica, además de la formación de recursos humanos altamente especializados, impulsando la creación de grandes centros de investigación de excelencia, que estén coordinados con diversos otros sistemas estatales.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística