uc.cl  /  Alumnos  /  Cardenal Ezzati delega atribuciones en el Vice Gran Canciller
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Cardenal Ezzati delega atribuciones en el Vice Gran Canciller Imprimir

La delegación del arzobispo de Santiago se encuentra contemplada en los estatutos generales de la UC y responde a las altas exigencias que presenta la Arquidiócesis en la actualidad.

Fachada principal del campus Casa CentralPor medio de un decreto de Gran Cancillería, el pasado viernes 3 de agosto el Arzobispo de Santiago, Card. Ricardo Ezzati A. delegó las atribuciones de su cargo en la figura del Vice Gran Canciller, Padre Tomás Scherz. Ello, a la luz de las altas exigencias que la conducción de la Arquidiócesis de Santiago está demandando en estos momentos, considerando la designación de cuatro de sus Obispos Auxiliares como Administradores Apostólicos de cuatro diócesis vacantes.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística