uc.cl  /  Alumnos  /  Casa Central se sumó una nueva edición de La UC Dialoga: este jueves se une Lo Contador y Oriente
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Casa Central se sumó una nueva edición de La UC Dialoga: este jueves se une Lo Contador y Oriente Imprimir

"La mujer en la UC: avances y desafíos actuales” es el tema que reunió esta tarde cerca de 180 estudiantes, académicos, administrativos y profesionales en Casa Central. Esta es la quinta versión del exitoso proyecto, el que busca incentivar la participación, reflexión y diálogo de la comunidad UC. Este jueves se realizarán las últimas dos instancias simultáneamente.

Una de las mesas de UC Dialoga, en el campus Casa CentralFueron más de 300 personas las que se reunieron en los campus Villarrica y San Joaquín para dar inicio a la quinta versión de La UC Dialoga este 2018. Hoy miércoles, se desarrolló la tercera instancia, ahora en Casa Central, donde 178 estudiantes, académicos, administrativos y profesionales, reflexionaron y dialogaron bajo el tema: “La mujer en la UC: avances y desafíos actuales”. Mañana jueves 6 de septiembre, y de forma simultánea, se realizarán encuentros en campus Oriente y campus Lo Contador a las 13:00 hrs.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística