uc.cl  /  Alumnos  /  Alianza de la UC con Itaú estrena un nuevo laboratorio para estudiar los mercados financieros mundiales
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alianza de la UC con Itaú estrena un nuevo laboratorio para estudiar los mercados financieros mundiales Imprimir

El espacio consta con innovadoras plataformas de datos y herramientas analíticas, para que lo universitarios aprendan a transar en la bolsa de valores, evaluar escenarios económicos e interpretar cómo la información impacta la economía global.

Académico Tomás Reyes y una estudiante en el Laboratorio Financiero de la Facultad de IngenieríaIngeniería UC, gracias al apoyo de Itaú, inauguró un nuevo laboratorio en el edificio de Ciencia y Tecnología del Campus San Joaquín, el que permitirá llevar los mercados financieros mundiales a la sala de clases. El Laboratorio de Finanzas Itaú, liderado por académicos de Ingeniería Industrial y de Sistemas, en el marco del programa de Ingeniería 2030 de Corfo, expondrá a los alumnos de pregrado a plataformas de datos y herramientas analíticas únicas en la formación universitaria.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística