uc.cl  /  Alumnos  /  Guemil: Ochenta y ocho nuevos pictogramas para usar en situaciones de emergencia
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Guemil: Ochenta y ocho nuevos pictogramas para usar en situaciones de emergencia Imprimir

El proyecto Guemil, que significa “símbolo” en mapudungun, es un set descargable y testeado por más de 2.000 personas en 27 países del mundo. Son íconos diseñados específicamente para identificar antes, durante y después de una emergencia.

Guemil: pictogramas para situaciones de emergencia“Durante una emergencia la experiencia de las personas se altera radicalmente y después viene un periodo incierto en donde la recuperación puede ser muy variable. Por lo que disponer con elementos visuales que desplieguen mensajes puntuales antes de la emergencia puede ser fundamental”, dijo Rodrigo Ramírez, académico de la Escuela de Diseño UC e investigador CIGIDEN.

Más detalles en este artículo publicado por Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística