uc.cl  /  Alumnos  /  Encuesta Alumnos UC 2018

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Encuesta Alumnos UC 2018 Imprimir

La Pontificia Universidad Católica de Chile está realizando un estudio de opinión de alumnos de pregrado, magíster y doctorado, para conocer sus experiencias y opiniones en relación a la calidad de los programas, la formación recibida y el servicio que presta la Universidad.

Logo de la Pontificia Universidad Católica de Chile

La opinión de sus estudiantes resulta fundamental para la Universidad, pues permite una mejora continua de los programas de formación y los servicios que entrega. Sus resultados sirven además para planificar acciones en diversos ámbitos y como insumo para los procesos de acreditación.

La encuesta fue enviada al correo UC de los alumnos con un link para ser contestada. Responderla sólo toma 10 minutos y se sortearán varios premios entre quienes la contesten antes del 15 de octubre en el caso de pregrado y 5 de noviembre para magíster y doctorado.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística