uc.cl  /  Alumnos  /  Jornada de Diálogo UC: autoridades y novatos 2018 conversan sobre los grandes temas que impulsa la universidad
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Jornada de Diálogo UC: autoridades y novatos 2018 conversan sobre los grandes temas que impulsa la universidad Imprimir

Más de cuarenta estudiantes de distintas carreras participaron en una conversación con el rector Sánchez y otras autoridades sobre la universidad y temas como la inclusión, la diversidad, el rol público, la innovación, entre otros, además de los desafíos que han enfrentado durante su primer año.

Autoridades y novatos en una jornada de diálogo organizada por la Dirección de Asuntos EstudiantilesCatalina Bustos estudia Pedagogía en Religión Católica y reconoce que su primer año en la UC ha sido muy movido, pues fue mamá en abril y decidió continuar sus estudios, reincorporándose al poco tiempo y finalizando muy bien su primer semestre. “Tengo compañeros muy amigables y ya he hecho un par de amigas, de hecho pertenezco al Centro de Alumnos. Todos nos apoyamos en el proceso de ser novatos y he ido afrontando los desafíos de lograr asistir a clases y planificarme muy bien con el tema de mi hijo”, dijo.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Concurso Ponle nombre al Puma UC Concurso "Ponle nombre al Puma UC"
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Carolina Mendez, nueva directora de Asuntos Estudiantiles de la UC

Carolina Méndez asume como nueva directora de Asuntos Estudiantiles UC

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI