uc.cl  /  Alumnos  /  Equipos liderados por los académicos Susan Bueno y Álvaro Soto son reconocidos con el Premio Nacional de Innovación Avonni 2018
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Equipos liderados por los académicos Susan Bueno y Álvaro Soto son reconocidos con el Premio Nacional de Innovación Avonni 2018 Imprimir

El sistema de diagnóstico rápido de virus respiratorios, desarrollado por el laboratorio de la profesora Susan Bueno y el sistema robótico móvil Zippedi, desarrollado por el equipo del profesor Álvaro Soto, recibieron un reconocimiento que busca concientizar a la sociedad del significativo aporte de la innovación para alcanzar mayores niveles de desarrollo.

Premios Avonni 2018En las dependencias de TVN, y con la presencia de ministros, autoridades regionales, personalidades del mundo empresarial y académico, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los reconocimientos del Premio Nacional de Innovación Avonni, organizado por la Fundación ForoInnovación, el Ministerio de Economía, El Mercurio y TVN.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística