uc.cl  /  Alumnos  /  Alumnos beneficiados con beca Conde se reunieron para compartir sus experiencias
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Alumnos beneficiados con beca Conde se reunieron para compartir sus experiencias Imprimir

En un almuerzo distendido, se reunieron los nuevos becados 2018, alumnos que recibieron la beca Cristóbal Conde, apoyo financiero proporcionado por Friends of Catholic University en Chile, Inc. y la generosa donación realizada por Cristóbal Conde, un empresario norteamericano que nació en Chile y forma parte del directorio de la Fundación. Esta instancia surgió en 2014 con motivo de la conmemoración de los 125 años de nuestra universidad.

Alumnos becaCon el fin de promover la inclusión y apoyar a alumnos UC con dificultades de financiamiento, que hayan destacado en su rendimiento escolar, en 2014 se creó la beca Cristóbal Conde, gestionada a través de la fundación filantrópica Friends UC. Recientemente, un grupo de estudiantes que  este año 2018 recibieron este beneficio, se reunió en un almuerzo con autoridades de nuestra universidad, para compartir sus experiencias: Las becas entregadas este año son cinco,  que cubren la brecha de arancel más una beca de materiales;  y 50 alumnos  que cuentan con la gratuidad reciben  la beca de manutención para cubrir sus gastos de materiales, transporte, etc.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística