uc.cl  /  Alumnos  /  Investigadora del Instituto de Astrofísica UC ganó el Premio L’Oréal Chile – Unesco “For Women In Science” 2018
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Investigadora del Instituto de Astrofísica UC ganó el Premio L’Oréal Chile – Unesco “For Women In Science” 2018 Imprimir

Este año el premio For Women in Science 2018 destacó a dos investigadoras que están finalizando sus estudios de doctorado y postdoctorado, entre ellas Yasna Órdenes del Instituto de Astrofísica UC. Ambas recibirán un premio de 7 millones de pesos cada una, destinados a apoyar sus respectivas investigaciones.

Estudiantes Ganadoras del Woman in ScienceQuien sólo hace una semana defendió su tesis doctoral, Yasna Órdenes, se coronó como una de las ganadoras del premio For Women in Science (FWIS) de 2018, otorgado por L´Oréal Chile junto a UNESCO. La investigadora realizó su doctorado en el Instituto de Astrofísica UC en cotutela con la Universidad de Heidelberg (Alemania). Además de ella, dos alumnas del Instituto también obtuvieron este prestigioso reconocimiento años anteriores, la Dra. Paula Aguirre en 2009 y la actual alumna de doctorado Camila Navarrete en 2017.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística