uc.cl  /  Alumnos  /  Elecciones FEUC 2019: NAU se impuso en la segunda vuelta y liderará por tercer año consecutivo
alum-tit

boton est pregrado 2018 mas3 boton est magister 2018 mas3 boton est doctorado2018
RSS Alumnos
Elecciones FEUC 2019: NAU se impuso en la segunda vuelta y liderará por tercer año consecutivo Imprimir

El movimiento Nueva Acción Universitaria, encabezado por su recién electa como nueva presidenta, Belén Larrondo, obtuvo un 57,8% de los votos, por sobre el Movimiento Gremial, que tuvo un 42,2%. En tanto, Paulina Carrillo, candidata de Surgencia, resultó elegida como consejera superior con un 51,9%.

Integrantes de la nueva directiva Feuc 2019Tras dos años a la cabeza, Nueva Acción Universitaria (NAU) volverá a asumir la presidencia de la FEUC el 2019, liderados por Belén Larrondo como presidenta. Esta sería la novena vez que la lista NAU asume el cargo en su historia, y su tercera vez consecutiva. Con un total de 7.742 votos, la lista superó con holgura los 5.657 votos del Movimiento Gremial.

Más detalles en este artículo publicado en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestros estudiantes

Representación estudiantil

Practicas docentes inclusivas para académicos Taller de prácticas inclusivas a docentes
Novatos se reúnen con autoridades para conversar de inclusión

Novatos conversan con autoridades

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Estudiante Jorge Escudero

Estudiante realiza proyecto audiovisual para prevenir agresiones en niños y niñas.

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística