uc.cl  /  Alumnos  /  Se conocen acuerdos suscritos por mesas de diálogo constituidas post toma de la Casa Central UC
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Se conocen acuerdos suscritos por mesas de diálogo constituidas post toma de la Casa Central UC Imprimir

Más de 80 personas participaron de estos encuentros, entre autoridades, profesores, estudiantes, profesionales y administrativos que, desde mayo pasado, se reunieron para trabajar colectivamente una serie de propuestas que responden a los tópicos manifestados por el Movimiento Autónomo Feminista Interseccional (MAFI). En Transparencia UC se puede ahondar en detalles, con las actas y los acuerdos de cada instancia.

Fachada de la Casa Central de nuestra universidad

Después de la toma de la Casa Central UC, en mayo pasado, se constituyeron siete mesas de diálogo sobre las temáticas levantadas por el Movimiento Autónomo Feminista Interseccional (MAFI). A días del término del trabajo realizado por cada una de ellas, se hizo entrega a la comunidad de una síntesis de los acuerdos alcanzados en estas instancias.

Más detalles en este nota publicada en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI