uc.cl  /  Alumnos  /  Emotivo concierto culminó celebraciones de los 130 años de la Universidad Católica
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
Emotivo concierto culminó celebraciones de los 130 años de la Universidad Católica Imprimir

Miles de personas celebraron el aniversario 130 de la UC con la Novena Sinfonía Coral de Beethoven, interpretada por una Orquesta de 62 músicos y más de 250 voces que dieron vida a una de las obras más relevantes dentro del repertorio sinfónico coral.

Concierto de los 130 años de la UCEste domingo 2 de diciembre la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) cerró los festejos de sus 130 años con la presentación de la Novena Sinfonía Coral de Ludwig van Beethoven, que también fue un homenaje al maestro Víctor Alarcón, destacado músico, director y académico del Instituto de Música UC fallecido en septiembre de este año.

Más detalles en este nota publicada en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Jóvenes Líderes fueron reconocidos por autoridades UC Reconocimiento a Jóvenes Líderes UC
Así vamos avanzando en la implementación

Avances de Campus Libre de Humo

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
maryonurbina asuntos ok

Las nuevas rutas de la Dirección de Sustentabilidad

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CAM
Centro de Alumnos de Matemática y Estadística