uc.cl  /  Alumnos  /  UC inaugura nueva versión de Muestra de Artesanía con foco puesto en la indumentaria
alum-tit

est-pregrado-dic2018 mas3 est-magister-dic2018 mas3 est-doctorado-dic2018
RSS Alumnos
UC inaugura nueva versión de Muestra de Artesanía con foco puesto en la indumentaria Imprimir

Con 120 artesanos presentes abrió la muestra en el Parque Bustamante de Providencia. Este espacio se tiñó de color y trabajo hecho a mano y estará abierto al público hasta el próximo 9 de diciembre. Además de adquirir productos, los visitantes podrán conocer a quiénes confeccionan cada pieza.

Muestra de Artesanía 2018

“Te viste” es el tema central de la versión número 45 de Muestra de Artesanía UC, organizada por el Programa de Artesanía de la Escuela de Diseño y que se inauguró este viernes en el Parque Bustamante, en la comuna de Providencia.

Este año la indumentaria, accesorios y textiles ocupan el espacio central de la Muestra, entregando una visión consciente de lo que nos viste a través de un relato que habla de sustentabilidad, materialidades nobles, comercio justo y tradiciones.

Más detalles en este nota publicada en Prensa UC.

feuc2018

consejeriasuperior2018 prueba

La UC es tuya

Programas de estudio

Becas y aranceles

checkCarreras de pregrado
checkProgramas interdisciplinarios
checkDiplomados
checkMagíster
checkPostítulos
checkEspecialidades médicas
checkDoctorados
checkMBA
checkUC online
alumno-aranceles-beneficios

Calendario académico para el estudiante

Asuntos Estudiantiles

Actividades y eventos

Nuestra comunidad

Representación estudiantil

Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados Mascota UC debuta en ceremonia de deportistas destacados
Cumbre de representantes estudiantiles en el campus Villarrica

Cumbre de representantes UC 2019

Logo de Vive la UC Revisa la nueva edición de revista Vive la UC
Campus Libre de Humo 2019

La UC declara sus campus zonas libre de humo

librehumo Campus Libre de Humo
Qué hacer en caso de emergencia en el campus ¿Qué hacer en caso de urgencia en el campus?
Seguro de salud estudiantes de postgrado Seguro de salud postgrado

CED
Centro de Estudiantes de Diseño

CAI